Noticias

Las mejores máximas de ASEMA del año 2020

Dentro de las actividades que realiza la Asociación Española de Maximofilia ASEMA para fomentar la Maximofilia entre sus asociados, ha realizado este concurso durante el pasado año 2020. El jurado formado por: Juan Antonio Casas Pajares, presidente; Manuel Manzorro Navas, secretario; y los vocales Francisco Velázquez Barroso y José Palma Azúa, tras analizar las tarjetas presentadas y un intercambio de opiniones, otorgan por unanimidad los siguientes premios:

PREMIOS

1º Premio.- “Monumento a Bartolomé Espartero”, realización del socio nº 541, D. Alejandro

Torres Gutiérrez.

2º Premio.- “Rosetón de la fachada principal de la Catedral de Tarragona”, realización del socio

nº 363, D. José Cruz Segura.

3º Premio.- “Torres de Serranos”, realización del socio nº 373, D. Antonio Avendaño Caballero.

ACCÉSITS

Accésit nº 1.- “Torre Mudéjar San Martín”, realización del socio nº 512, D. Juan Pablo Álvarez

Díaz

Accésit nº 2.- “Mapa físico de España”, realización del socio nº 566, D. Faustino García

Rodríguez.

Accésit nº 3.- “Catedral de Tarragona”, realización del socio nº 531, D. José Fernando del Pozo

González

Accésit nº 4.- “Florence Nightingale”, realización del socio nº 051, D. José Manuel Ribeiro

Marques.

Accésit nº 5.- “Eusebio”, realización del socio nº 518, D. Américo Rebelo.

El jurado destacó que todas las tarjetas máximas premiadas, poseen un “bonito conjunto de triple concordancia de las ilustraciones del sello, el matasellos y la tarjeta postal”, así como “la claridad y esmero que están colocados los matasellos”, y los soportes antiguos.

Los ganadores, recibirán un lote de tarjetas máximas, y un diploma acreditativo del premio obtenido.

El ganador del 1º Premio recibirá además, un obsequio recuerdo, y representará a la Comisión de Maximofilia de FESOFI, en la competición “La mejor tarjeta máxima del mundo realizada en 2020”, que organiza la Comisión FIP de Maximofilia.

Asociación Española de Maximofilia ASEMA

 

0