
El pasado 14 de septiembre en el Salón de Plenos del Palacio Municipal de A Coruña, se celebró el acto de entrega de medallas y diplomas a los veintitrés participantes en el proyecto “Un Xenio volve a casa”
El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Inés Rey, la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira y el presidente de la Sociedad Filatélica, José L. Rey.
El Proyecto “UN XENIO VOLVE A CASA” fue presentado por la Sociedad Filatélica de A Coruña y seleccionado por la Fundación EMALCSA en el marco de la VII Convocatoria de ayudas “Cultura Accesible e Inclusiva”.
Los participantes en el proyecto de artes plásticas fueron personas con asperger pertenecientes a ASPERGA y miembros con discapacidad intelectual de la Asociación ASPRONAGA.
Las Postales prefranqueadas emitidas por correos son en resultado de dos murales realizados por los participantes y que homenajean a la figura de Pablo Ruiz Picasso.
Sociedad Filatélica de A Coruña
SEP
2023



