Noticias

Concurso Dibuja un sello para Valladolid

Convocado para los 239  centros escolares de Valladolid y provincia por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en colaboración con FESOFI a través de la Comisión de Juventud y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, dentro el programa de actos de la EXFILNA2024, han participado un número estimado de 3000 alumnos de centros públicos, concertados y privados que han seleccionado los dibujos representantes en dos categorías: Infantil y Juvenil

El fallo del jurado, formado por miembros del Cuerpo Docente de la Comisión de Juventud de FESOFI, determinó como ganadora de la Categoría Infantil (1º a 6º de Primaria) a María Bombín Dávila (5º de EP) del Colegio Centro Cultural Vallisoletano Marista , y como ganador de la Categoría Juvenil (1º a 4º de ESO) a  Bárbara Pire Zerpa (3º ESO) , del Colegio Santa María la Real de las Huelgas.

Con arreglo a las bases del concurso ganadores y finalistas verán sus dibujos convertidos en sellos personalizados de tarifa A, válidos para la correspondencia nacional de hasta 20 gramos, y recibirán como premio un pliego de 25 ejemplares y los siguientes libros ofrecidos por Correos

 

  • Ganadores:

Primaria  : “El viaje del cincuentín” y “Un dinosaurio en tu Buzón

Secundaria: “Star War” y “Harry Potter”

  • Finalistas

Primaria  : “Un dinosaurio en tu Buzón”

Secundaria: “Star War”

Los centros de ganadores y finalistas recibirán para la Biblioteca un libro anual de  Correos de 2023 y un pliego del sello del dibujo presentado por su centro.

La entrega de diplomas y premios a ganadores, finalistas y participantes se realizará en la Cúpula del Milenio, sede de la exposición que tendrá lugar entre el 2 y 6 de octubre de 2024 en horario y fecha  a determinar.

 

 

0