Noticias

Cambios en la 53 Feria Nacional del Sello.

El próximo mes octubre, Madrid será sede de la 53 Feria Nacional del Sello” Plaza Mayor de Madrid. La fecha será del 5 al 7 de octubre, estando promovida y organizada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E., con la colaboración de ANFIL y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La LIII Feria Nacional del Sello tendrá el siguiente horario:

  • Jueves 5 y viernes 6 de octubre, por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00.
  • El sábado 7 en horario ininterrumpido de 10,00 a 18,00 horas
  • La temática de este año está dedicada a la CIUDAD SOSTENIBLE Y EL SELLO y como en años anteriores el espacio se adaptará a la temática, incluyendo un espacio multiusos en esta ocasión con el stand central.

Encontraremos también ciertas animaciones como el matasellos gigante con el logotipo creado exprofeso para la feria; reproducciones de los parques históricos de Madrid; y varias actividades en las que se está trabajando relacionadas con emisiones de sellos relacionados con Madrid. El programa completo de actividades se hará público a principios de septiembre.

La 53 Feria del Sello, como en anteriores ediciones, seguirá celebrándose en la Plaza Mayor de Madrid, con la instalación de una gran carpa que ocupará el centro de la plaza. Tendrá una superficie de aproximadamente de 950 m ², y albergará 19 stands comerciales, un stand para ANFIL (Asociación Nacional de Comerciantes de Filatelia). Asimismo, se ubicarán dos stands institucionales: uno para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., y otro para la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Todos los stands se concentrarán en los extremos para dejar un espacio central donde se ubicará un stand multiusos para poder realizar diversas actividades además de una exposición filatélica temática.

 

 

 

 

0