Noticias

Conferencia Cinco Piezas de Correo Marítimo

El domingo 17 de marzo, a las 11:30 horas, celebraremos una nueva conferencia presencial dentro del Ciclo de Correo Marítimo organizado por la Sociedad Filatélica de Madrid.

Tendrá lugar en la sede de la Sociedad Filatélica de Madrid, calle de Felipe III, 1º B. Entrada libre.

La conferencia será difundida por zoom, y pueden conectarse pulsando AQUÍ

Si no pueden conectarse automáticamente, el número de la misma y su clave de acceso es: ID de la Reunión: 867 5092 7034   Código de Acceso: 119615

También lo podrán ver pulsando en el anuncio de la conferencia en la primera página de nuestra web: http://sofima.hol.es/

Unos días después estará disponible en el canal de YouTube.

«Las conferencias de SOFIMA», que tenemos grabadas desde el año 2007, pueden verlas en el enlace a continuación, donde también hay un buscador por el nombre del conferenciante:

http://sofima.hol.es/conferencias-sofima/

La conferencia que anunciamos, se celebrará el domingo

Jueves 17 de marzo a las 11:30 (hora española)

Su título:

CINCO PIEZAS DE CORREO MARÍTIMO

En esta conferencia, se describirán cinco piezas de Correo Marítimo singulares. Los ponentes son todos miembros de la Sociedad Filatélica de Madrid y el orden de las presentaciones será el siguiente:

Marcelino González

POR VAPOR. UN CORREO MARÍTIMO
EN LA TERCERA GUERRA CARLISTA

Eugenio de Quesada

CARTA DESINFECTADA
ENVIADA DESDE EL LAZARETO DE MAHON

José Manuel Rodríguez

DOS TARJETAS ENTERO POSTALES
ENVIADAS POR VIA MARITIMA

Raimundo Almeda

CARTA DE CONCORD (EEUU) A MANCHESTER
REENCAMINADA A EDIMBURGO

Les deseamos a todos una buena salud, y les invitamos a conectarse a esta nueva conferencia telemática.

 

0