Noticias

Disello IX, Concurso Nacional diseño de sellos

Explora tu creatividad a través de los sellos participando en el concurso anual. Envía tu obra y podrás ganar premios.

El IX Concurso Nacional de Diseño de Sellos “Disello” ya es un hecho. Como cada año, Correos pretende difundir el valor del sello como medio de soporte y expresión artística, de contador de historias y transmisor de cultura. Este año la temática es libre, el objetivo de esta decisión es ceder el sello como lienzo en blanco para que cada artista desarrolle su propia creatividad como desee. Esta apertura al lado más creativo de los participantes permite que las obras puedan ser ilustradas, gráficas, fotográficas… Todas las disciplinas caben en un sello.

Los concursantes pueden participar en dos categorías. La categoría general para mayores de 18 años y la categoría juvenil para menores de edad que también deseen aportar su lado más artístico en el concurso. Para una información más detallada se puede visitar las bases legales.

La presentación de las obras puede hacerse de forma manual enviando las propuestas a: Avenida Luis de Morales 32, Edificio Fórum, planta 1 – módulo 44-46, 41018 Sevilla. Para permitir la votación y posterior valoración del jurado, el equipo técnico del concurso será el encargado de digitalizar cada caso y subirlo a la plataforma web. Aquellos que opten por esta vía podrán participar hasta el 31 de octubre.

Para aquellos concursantes que deseen enviar su obra online, podrán hacerlo hasta el 15 de noviembre. Deberán subir su propuesta desde la web de Disello.

Para más información visita la web www.disello.com, donde sabrás que premios obtendrán los ganadores y podrá ver y votar las obras de otros artistas.

0