Noticias

El Primer Sello Triangular Español

Hoy domingo 8 de mayo, celebraremos una nueva conferencia presencial, que tendrá lugar en la sede de FESOFI/SOFIMA , calle Felipe III, número 6 1º B. Para ver la conferencia, sólo hay que pulsar el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/89297099125?pwd=bm1uL0NxZHhUYzZEQk1kbXlVMTl6QT09

También la podrán ver pulsando en el anuncio de la conferencia en la primera página de nuestra web:

http://sofima.hol.es/

Y unos días después estará disponible en el canal de YouTube. Acompañamos el programa del primer trimestre, en el que están señaladas las fechas y horarios de los dos tipos de conferencias, presenciales y telemáticas y que también se encuentra en la pestaña de la web titulada “Las conferencias de SOFIMA”, al que pueden acceder pulsando el siguiente enlace:  http://sofima.hol.es/conferencias-sofima/

En esta misma página tienen a su disposición todas las conferencias que tenemos grabadas desde el año 2007. Además, un buscador por el nombre del conferenciante.

La conferencia que anunciamos, se celebrará el

Domingo 8 de mayo a las

12:00 (hora española)

Su título:

EL PRIMER SELLO TRIANGULAR ESPAÑOL

Jacinto Sardinero Franco además de ser el secretario de nuestra sociedad, es el encargado del desarrollo y del mantenimiento de nuestra página web con la que obtuvimos la medalla de oro en la Exposición Filatélica Nacional desarrollada de forma virtual el año 2020. Después de encargarse de la publicación en la página web de las “Curiosidades filatélicas” durante la pandemia, ha sido el coordinador de la publicación en papel con la que la sociedad consiguió la medalla de oro en la pasada EXFILNA 2021 que tuvo lugar en Lugo.

A título personal con su colección “El descubrimiento de América en la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929” ha obtenido la medalla oro grande en su primera aparición en la EXFILNA de 2018 y repitió galardón con premio especial en la edición de 2019 celebrada en Santander. Ese mismo año fue galardonado con la medalla de oro en la Exposición HUNFILA 2019, exposición con reconocimiento FEPA. Medalla de oro grande y premio de la Federación en la EXFILNA virtual del año 2020 y medalla de oro en la Exposición Virtual Expo FAEF- Juvenex 2020 que tuvo lugar en Buenos Aires. Finalmente, ha alcanzado la Medalla de Oro en la Exposición Notos 2021, exposición con reconocimiento FIP, desarrollada en Atenas, la capital griega, el pasado mes de noviembre de 2021.

Les deseamos a todos una buena salud, y les invitamos a acudir a esta nueva conferencia presencial a la que también podrán conectarse por Zoom.

 

 

0