
Por concluir el mandato de la junta directiva de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, la Asamblea General del 19 de mayo de 2023, convocó elecciones a la Presidencia de FASFIL, según los estatutos de la misma.
Una vez convocadas las elecciones y al no haberse presentado mas que la candidatura a la presidencia de D. Angel Iglesias Vidal, que presentó su candidatura y contó con el aval de nueve sociedades: Grupo Filatélico y Numismático de Gijón, Grupo Filatélico Avilesino, Grupo Filatélico y Numismático Ovetense, Club Filatélico Mierense, Grupo Filatélico de Siero, GRUCOMI, Grupo Filatélico “Río Negro”, Grupo Filatélico “El Texu” y Sección Filatélica del Centro Asturiano de Oviedo.
La Candidatura de D. Angel Iglesias Vidal, está compuesta por los siguientes cargos y personas:
| PRESIDENTE | D. Ángel Iglesias Vidal | C. F. Mierense |
| VICEPRESIDENTE | D. José Luis de la Cruz Rodriguez. | C.F. Mierense |
| SECRETARIO | Dña. Aurora Muñiz Menéndez | C. F. Mierense |
| VICESECRETARIO | D. Luis Anselmo Suárez Álvarez | G. F. Avilesino |
| ADMINISTRADOR | D. José Vega Martínez | C. F. Mierense |
| VOCALES | D. José A. Pérez Lastra | G. F. y N. De Gijón |
| D. Fermín Palicio Suárez | G. F. y N. Ovetense | |
| D. Domingo Guerrero Carro | G. F. “El Texu” | |
| Dña. Mayte Bravo Sánchez | GRUCOMI | |
| D. Orlando Pérez Torres | G. F. Río Negro | |
| Dña. Mª Dolores Bergantiños Canteli | G. F. y N. Ovetense | |
| D. Enrique Bustamante Vega | C.F. Mierense | |
| D. Julián del Tío García | C.A.O. | |
| Dña. Marisa López Llano | GRUCOMI | |
| D. Miguel Madera Coto | G. F. y N. Ovetense | |
| D. Juan José Domínguez Carazo | G.F. de Siero |
En aplicación del artículo 48, apartado tercero, de los estatutos de FASFIL, que dice: “En caso de que hubiese tan solo una candidatura, en éste acto quedará proclamada la nueva Juta Directiva, dando cuenta a todas las Sociedades Miembro y anulando la convocatoria de elecciones.”
Queda anulada la convocatoria y proclamado D. Angel Iglesias Vidal, presidente de FASFIL, para un mandato de cuatro años.
Fdo. Aurora Muñiz Menéndez
Secretaria de FASFIL
Desde FESOFI, deseamos a la nueva Junta Directiva los mejores éxitos en su gestión, demostrada desde hace años .
ENHORABUENA AMIGOS
JUL
2023

