
El día 21 de junio con el tituló “Coruña, el correo con América, siglos XVIII y XIX”, impartió una conferencia Andrés García Pascual. En un local con el aforo completo, el conferenciante hizo un recorrido por las relaciones postales de nuestra ciudad con América, acompañándolo con imágenes.
La conferencia se dio en el local de la Sociedad Recreativa e Instructiva de Artesanos de A Coruña, que organizó unas jornadas bajo el título “Galegos na Habana”, entre el 3 y el 30 de junio. Se dieron dos conciertos musicales, un ciclo de diez conferencias y exposiciones.
La Sociedad Filatélica de A Coruña realizó una exposición durante el tiempo que duraron las jornadas. Se expusieron “Cuba” de José Guitián Seijas (+), “La Coruña y la Guerra de Cuba” y “Galicia s. XIX: Correspondencia con Cuba” de Andrés García Pascual.
JUL
2024

