Noticias

La tarjeta máxima “Alcázar de Segovia”,3ª

La Comisión de Maximofilia de FESOFI presentó la tarjeta máxima “Alcázar de Segovia”, realización de Vicente Ramón Cánovas Guillem, miembro de esta Comisión, en el concurso “La Mejor Tarjeta Máxima del Mundo realizada en 2021” que organiza la Comisión FIP de Maximofilia, que preside Pascal Brandy.

Se presentaron 19 tarjetas máximas y han votado 21 comisiones nacionales de maximofilia con el siguiente resultado:

1º POLONIA…..60 puntos

2º RUMANIA.…57 puntos

3º ESPAÑA……..42 puntos

Francia 33 puntos;  Brasil, Cuba y Estados Unidos 27 puntos; Italia 24; República Checa y Aland 18 puntos; Israel y Vietnam 15 puntos; Rusia 9 puntos; Grecia 6 puntos y sin puntos Bulgaria, Eslovenia, Singapur, Finlandia y Países Bajos.

La Comisión FIP de Maximofilia mantiene este concurso para fomentar las realizaciones de tarjetas máximas y su coleccionismo.

Conseguir uno de los tres primeros puestos es una gran oportunidad para que se vea el buen trabajo realizado y aumentar el número de coleccionistas.

La Comisión de Maximofilia de FESOFI felicita a los ganadores y anima a los demás países a  realizar correctas tarjetas máximas por el bien de la Maximofilia.

0