
María Isabel Valldecabres Ortiz nueva directora general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, es también magistrada de carrera.
BOE Nº 185 de 4 de agosto de 2021
TEXTO ORIGINAL
A propuesta de la Ministra de Hacienda y Función Pública, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 3 de agosto de 2021,
Vengo en nombrar Directora General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda a doña María Isabel Valldecabres Ortiz.
Dado en Palma, el 3 de agosto de 2021.
FELIPE R.
La Ministra de Hacienda y Función Pública,
MARÍA JESÚS MONTERO CUADRADO
Desde FESOFI deseamos a la Nueva Presidenta-Directora de nuestra querida Fabrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda los mayores éxitos en su gestión que segura redundarán en la Filatelia.

AGO
2021
