
La Federación Francesa de Asociaciones Filatélicas (FFAP) y “L’Adphile – Viaja con el sello” organizan el concurso filatélico nacional “Open sport philatélique 2024” con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Este concurso está abierto tanto a jóvenes de 8 a 18 años como a adultos, que compiten individualmente o en grupo, miembros de asociaciones filatélicas afiliadas a la FFAP o miembros de las secciones escolares de la FFAP, de Francia continental, de los Territorios franceses de ultramar.
Las piezas expuestas de cualquier tema relacionado con el deporte se presentarán al público en París-Philex 2024, desde el 1 de mayo hasta el 1 de junio de 2024, montadas en 16 hojas tamaño A4 u 8 hojas tamaño A3.
Se establecerá un palmarés del concurso por categoría y por clase:
– Individual Juvenil (menores de 12 años)
– Individual Juvenil (mayores de 12 años)
– Adulto individual
– Colectivo de asociación FFAP
– Colectivo escolar FFAP (nivel primario)
– Colectivo escolar FFAP (nivel secundario)
La fecha límite para la presentación de formularios de inscripción finalizó el pasado 15 de febrero de 2024.
La Federación Francesa (FFAP), ha invitado formalmente a participar, como miembro del jurado de este concurso, a Rafael Acuña Castillo jurado FIP de Filatelia Temática.
ABR
2024

