
El 8 de marzo de 2025 se reunían el sede de FESOFI de Madrid los miembros electos y los miembros natos de la Junta Directiva de FESOFI; han estado presentes las Fedraciones Andalucía, Ceuta y Melilla; Aragonesa, Asturiana, Balear, Castilla y León, Centro, Gallega, Riojana y Vasca, excusando su presencia las restantes.
Se ha aprobada el acta anterior y explicado informe de Presidencia, Secretaría y Administración; se ha procedido a leer el informe de los censores de cuentas, el presupuesto para el próximo ejercicio.
Se han propuesto cambios en la presidencia de Comisiones y la elección del Comité Permanente. Así mismo se han relatado las exposiciones territoriales, nacionales y la participación en internacionales y se han avanzado algunas del próximo año. Los acuerdos tomados se presentarán a la Asamblea.
ABR
2025