
El Club Filatélico de Scouts y Guías nos envía esta notificación:
ÚLTIMA HORA: LANZAMIENTO MUNDIAL
Edición de coleccionista
Servicios Postales y Scouts en Praga 1914-1918 – En el período revolucionario .
Un recorrido visual y documental por los servicios postales y Scouts de Praga durante los turbulentos años de transición de entreguerras.
Descubre la historia no contada.
Cómo los scouts y los sellos llevaron la esperanza de una nación.
El mapa de Europa se transformó con el fin de la Primera Guerra Mundial, creando nuevas naciones por grupos étnicos, una de ellas Checoslovaquia. En sus inicios, la nueva república y Praga, su capital, necesitaban un servicio postal seguro, fiable y rápido entre el Comité de Liberación Nacional y otras oficinas gubernamentales.
«A través de documentos de archivo, sellos raros e inéditos, sobres, mapas y fotografías originales, esta publicación arroja luz sobre el extraordinario papel de los Scouts checos en el mantenimiento de la identidad cívica y nacional a través de la comunicación postal«.
Una obra avalada por la excelencia.
Reconocida internacionalmente por jurados, coleccionistas e instituciones.
Esta publicación no es simplemente el resultado de una meticulosa investigación histórica sobre los servicios postales checos durante el período revolucionario, sino el fruto de toda una vida de estudio, compromiso y reconocimiento.
Detalles de la edición
Una edición limitada para todo coleccionista serio.
Elaborado con precisión y cuidado, este volumen de edición limitada cumple con los más altos estándares de calidad de un archivo, hecho para perdurar, y enseñar a exponer y coleccionar.
Tapa dura
500 páginas
Más de 1200 imágenes de alta calidad
Papel de archivo premium
Edición limitada
ISBN: 978-84-09-73891-5
Idioma: Inglés
Destinatarios de este libro:
Coleccionistas y especialistas filatélicos, casas de subastas, Grupos Scouts y Guías, historiadores especializados en Europa Central y en la Primera Guerra Mundial, jurados, instituciones educativas, diseñadores gráficos, investigadores de cultura visual, estudiosos del Escultismo-Guidismo y movimientos juveniles.
SEP
2025

