
En el curso de la recuperación, las imágenes propuestas por los 21 colegios que han participado en el primer semestre de 2022 en la Exposición Escolar “EL MUNDO DE LOS SELLOS” del Programa Pedagógico CORREOS-FESOFI, han continuado convirtiéndose en 58 SELLOS PERSONALIZADOS que podemos ver en las páginas de JUVENTUD – EXPOSICIONES ESCOLARES – TU SELLO ESCOLAR – COLEGIOS – 2022.
Con estos sellos el número total de sellos personalizados para centros, realizados por CORREOS, y procesados por la Comisión de Juventud desde 2013 es de 803, una verdadera colección que refleja la personalidad de colegios públicos, concertados o privados del ámbito rural o urbano, y a los que hay que sumar los genéricos y los de los concursos. Todo en el esfuerzo de que los alumnos los envíen de una forma original en sus primeras cartas.
En el repertorio de 2022, donde están centros de Aragón, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Extremadura , Euzkadi y La Rioja, podemos encontrar fachadas de los centros, anagramas, escudos, paisajes, vidrieras y un largo etcétera conforme a los deseos de los colegios.
Algunos de los Tusellos utilizados este curso:
JUL
2022





