Noticias

Últimos días para el Concurso de T. M. 2023

El próximo día 28 vence el plazo para presentarse al XIV Concurso

  1. La Comisión de Maximofilia de FESOFI y ASEMA convocan el XIV Concurso “Las mejores tarjetas máximas realizadas en España en 2023” con el fin de promover las realizaciones personales de tarjetas máximas con sellos españoles entre coleccionistas.

 

  1. Podrán participar todos los filatélicos federados de FESOFI.

 

  1. Se elegirán tres tarjetas máximas ganadoras, cada una de las cuales obtendrá un lote de tarjetas máximas, de cantidad sujeta al escalafón obtenido y un diploma acreditativo, la ganadora recibirá un trofeo recuerdo. Se podrán conceder un máximo de dos áccesits.

 

  1. La tarjeta máxima ganadora representará a FESOFI en el “Campeonato mundial de la mejor tarjeta máxima” que organiza la Comisión de Maximofilia de la FIP.

 

  1. Se dará la máxima publicidad en las webs y redes sociales de FESOFI y ASEMA y otras sociedades así como en revistas filatélicas (El Eco Filatélico y Numismático, Apuntes de Maximofilia, Revista de Filatelia RF…)

 

  1. Para concursar, se deberá enviar las TMs. escaneadas a color, ambas caras (máximo 3 por participante) con una resolución de 300ppp en archivo jpg (el sello y el matasello no deben estar cortados al escanear), cada archivo de tarjeta máxima debe llevar el nombre de la máxima y del autor, y la tarjeta de FESOFI, por correo electrónico a Paco Velázquez: veoveo.paco@gmail.com.

 

  1. Las fechas de los matasellos de las tarjetas máximas participantes deberán estar comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

 

8.- FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: 28 de febrero de 2024.

 

9.-  El jurado estará formado por cuatro miembros de la Comisión de Maximofilia de FESOFI (que no podrán participar en el concurso), que tendrán en cuenta el vigente Reglamentos F.I.P. de Maximofilia.

 

 

0